lunes, 30 de septiembre de 2013

The Nude Design: Entrega de lámparas

El jueves de la semana pasada The Nude Design y los colaboradores de The Nude Design, nos "arrejuntamos" para entregar y recibir nuestras lamparitas. 

Así de contenta me quedé después de poder tocar a mi Miss Mixx Stitch, una lámpara de techo que vestí con mi diseño para Nude... y que podéis personalizar y adquirir aquí.

Una vez más sólo puedo daros las gracias The Nude Design por vuestro fantástico trabajo y por adoptarme como colaboradora. ;)

Yo (Sandra Almeida) y ella (Miss Mixx Stitch)

Todo el equipazo: (Xan Centrón, Ivan R., Sandra Almeida, Nerea Otazo, Miguel Vázquez, Nerea Villar y Sheila Martínez) + Sara Veiga

Colaboradores de The Nude Design

Jazzberry Blue - Mapas modernistas

Jazzberry Blue es un artista autodidacta. Es el autor de una enorme colección de mapas abstractos, con claras influencias modernistas, realizados a mano.

Actualmente, Jazzberry Blue está asentado en Toronto y en Los Ángeles, desde allí nos llegan estas imágenes que podréis adquirir aquí en forma de láminas o lienzos.


Vía Colossal






viernes, 27 de septiembre de 2013

Tales You Lose - Monedas pintadas

Hoy os traigo un post que ha dado la vuelta al mundo bloger y que quería que tuviese un hueco también en este mi sitio. Os hablo de Tales You Lose (Cuentos que te perdiste) un interesante proyecto del diseñador brasileño Andre Levy, en el que éste sustituye las caras de las monedas por iconos y superhéroes de la de la cultura pop.

Un proyecto que deja una gran colección de monedas pintadas cuidadosamente a mano y que además esconde un gran concepto y un gran resultado.

Vía GrafficaInfo






miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Cistella - Una herboristería para los sentidos

Esta semana Singulares Magazine nos volvía a acercar a través de su blog a un lugar maravilloso, La CistellaLa Cistella es una herboristería situada en Valencia donde los sentidos se activan gracias, entre muchas otras cosas, al interesante proyecto de diseño gráfico y de interiores que esconde. Éste ha sido realizado por La Buhardi un estudio Valenciano cuya cabeza visible es la diseñadora y arquitecta Marina Senabre Roca. 
Os invito a conocerlo a través de estás preciosas imágenes.

Vía Singulares Mag



Fisix - Cosméticos técnicos para deportistas.

Fisix es una línea de cosméticos técnicos unisex que se adapta a las necesidades de los deportistas. Una marca ideada y creada por cuatro amigos amantes del deporte que echaban en falta en el mercado un producto de estas características. 
 

Mucho, resultado de la fusión de Mucho & Downling Duncan, han sido los encargados de diseñar la interesante gráfica y de la línea de packagiing de estos nuevos productos. Para ello el estudio trabajó codo con codo con los "creadores" de Fisix y han buscado representar, en sus productos, tanto al público masculino, como con el femenino, de ahí la mezcla de tonos pasteles con elementos geométricos y tipografías más contundentes.




lunes, 23 de septiembre de 2013

Love Manga by MusaWorkLab

Musa WorkLab es un estudio de diseño multidisciplinar fundado en Lisboa en el año 2003 por Raquel Viana, Paulo Lima y Ricardo Alexandre. Tres creativos poco convencionales y muy inovadores, que buscan alcanzar el éxito en cada uno de sus proyectos.

Os muestro uno de sus últimos trabajos de branding Love Manga. Un proyecto muy completo creado para una productora de Lisboa con mucha personalidad.

Vía Behance



miércoles, 18 de septiembre de 2013

Stereoplastika: Números de la naturaleza


AlbertoRodriguez es un diseñador gráfico e ilustrador freelance (stereoplastika) y es el autor de los números para la Numerografía de Septiembre 2013 de la revista Yorokobu.

Con una clara inspiración en la naturaleza este diseñador se fija en las formas que ésta nos ofrece y las convierte en preciosidades gráficas. Os recomiendo que echéis un vistazo a su portfolio.

Vía Yorokobu




martes, 17 de septiembre de 2013

Blue Goose Pure Foods


Blue Goose Pure Foods es una marca de alimentos orgánicos y naturales que produce carne para el mercado canadiense. En su web nos comentan que en Blue Goose Pure Foods tratan a la tierra y a sus animales con respeto y dignidad, ellos afirman estar obsesionados con proporcionar a sus clientes los alimentos más puros y limpios del mercado.



Esta empresa no solamente cuida los detalles medioambientales y la materia prima de sus productos si no que como podréis observar en las siguientes imágenes se han preocupado de tener una identidad visual estable que represente además los valores de la empresa. Una identidad reforzada y acompañada por las lustraciones de Ben Kwok.




lunes, 16 de septiembre de 2013

Brunch

Brunch es una marca de "zumos" de hortalizas crudas. Tanto su estrategia de marca, como el diseño de la identidad visual corporativa y el diseño de packaging  conforman el último trabajo de DIA, un estudio de diseño neoyorkino especializado en el branding. 

En este caso la agencia realizó para Brunch, un amplio trabajo con un resultado muy minimalista, fresco y colorido, donde cada sabor tiene una personalidad que se transmite, en mayor parte, a través del uso del color.

Vía New Girds








jueves, 12 de septiembre de 2013

Co/Co - Tatabi Studio

Co/Co es el último proyecto de él estudio Tatabi Studio del cual ya he hablado por aquí alguna ocasión ya que sus trabajos resultan, en la gran mayoría de los casos, muy interesantes.


En este caso Co/Co es una nueva línea de cosméticos creados con ingredientes 100% vegetales y naturales y con propiedades medicinales. Para ello el estudio con sede en Dublín se ha encardado de diseñar la identidad visual corporativa y un packaging muy en sintonía con el producto tipo de producto. 

Vía Graffica




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips