jueves, 31 de octubre de 2013

Bazar - Café Matina


Matina es un local precioso que se encuentra en el casco viejo de mi ciudad, Vigo. Un "bazar - café" situado en la calle Abeleira Menéndez, en el que podrás tomarte un café o un té tranquilamente. En la Matina también podrás comprar plantas, flores, piezas de arte y decoración, e incluso podrás asistir puntualmente a charlas y actividades. Vamos, lo que se dice un local muy completito que os invito a visitar desde ya!.

Iván R, fue el encargado de la dirección de arte del local, lo felicito por los resultados. Aparte tuve el placer de conocerlo personalmente en la “entrega de lámparas de The Nude Design” (ya que también resultó ser uno de los colaboradores), y pude comprobar que además de ser un gran profesional, es una gran persona.

La web de de "Matina" está en construcción pero por el momento podéis saber más sobre ellos aquí.

Vía Disquecool




miércoles, 30 de octubre de 2013

Motif wine

Motif wine nace para satisfacer los sentidos de los amantes del vino, el diseño, los colores y los patrones. 
 
Motif wine es un vino de pocas palabras pero con mucho que transmitir. Cada una de las variantes de la “Motif Kollektion” tiene algo que contar a través de su etiquetado y con la ayuda de la carta de Motif wine. En ella se explican y representan las características de cada uno de los vinos (el olor, el sabor, la textura…), mediante colores, formas geométricas y superposiciones de las mismas.

Los encargados de realizar todo el trabajo de identidad visual corporativa, diseño de packaging y diseño web ha sido En Garde

lunes, 28 de octubre de 2013

Clikazoo by Adrien Rovero


Clikazoo es una colleción de animales que el diseñador suizo Adrien Rovero ha desarrollado para Hermes. Un conjunto de animales plegables, muy coloridos y fabricados en cuero, que gracias a un sistema muy simple de clip, toman vida cuando sus usuarios los manipulan.

 
 
 

Matthew Tait siempre había sido amante de los juguetes vintage por lo que decidió en algún momento llevar el clásico avión de la tienda de juguetes a nuevas alturas. Con Turbo Flyer el diseñador ha hecho realidad su sueño ofreciendo un nuevo modelo de avión del que sobre todo queremos destacar su packaging. - See more at: http://blogdeldiseno.com/2013/10/03/el-clasico-avion-de-juguete-en-un-nuevo-empaque/#sthash.9guP9vk4.dpuf

viernes, 25 de octubre de 2013

Cielito Lindo: Para estar en Méjico no es necesario salir de Vigo.

Hoy es el cumpleaños de mi diseñador e ilustrador favorito. Quedaros con el nombre de Nacho Vega porque os aseguro que sus trabajos darán mucho que hablar.

Ayer para celebrarlo fuimos a cenar a un autentico restaurante mejicano "Cielito Lindo" (Vigo). He de ser sincera y admitir que la comida mejicana nunca me atrajo, pero a Nacho le encanta y tras leer muchísimas opiniones que lo describían como "el mejor restaurante mejicano" no nos lo pensamos ni un momento. 

Tanto el diseño gráfico, como la ambientación y el interiorismo del local están muy cuidados. Los platos son espectaculares y el trato del personal es inmejorable, todo esto hizo que la noche fuese un éxito. 

Diseño: Ideamus
Vía Guachy 

+



jueves, 24 de octubre de 2013

Oreo lanza Dublin twist

Tras el éxito de la campaña "Twist Daily" oreo lanza “Dublin twist” una campaña de publicidad exterior creada por Draftfcb London, donde también se muestra que una oreo no es solamente una galleta y que ésta puede llegar a ser cualquier cosa. Concretamente, en este caso y con un único ingrediente la campaña muestra lugares, obras de arte, museos… y todo tipo de elementos de la cultura irlandesa.

Vía Mis Gafas de Pasta










miércoles, 23 de octubre de 2013

Atype by Lobulo


Hoy os hablo de Atype el último trabajo de Lobulo un diseñador gráfico apodado como el maestro del bisturí. Los que pudisteis, lo visteis este fin de semana en un workshop que impartió en Bilbao. 

Os invito a visitar el resto de proyectos que ha desarrollado, a través de su página web. Son una auténtica maravilla.






martes, 22 de octubre de 2013

Estudio Bomba

La semana pasada Muy Molón el blog de Mr. Wonderful nos enseñaba un estudio australiano muy singular.

Os hablo del Studio Bomba, un estudio fundado en el año 2006 como tal y que con el paso de los años se ha convertido en un estudio – tienda – cafetería que se conoce con el nombre de “The Studio Bomba shop”. Aquí los miembros del estudio desarrollan su trabajo como diseñadores, hacen y venden productos de diseño a la gente mientras estos se toman un café. 
Vía  Muy Molón

lunes, 21 de octubre de 2013

The Gift of Life

Protesta cretativa siempre nos muestra “pequeñas ideas para cambiar el mundo”. Hace un par de semanas nos enseñaba a través del blog, un proyecto personal de la diseñadora Stephanie Kuga realizado con el fin de potenciar la donación de órganos en los estados unidos. 

El proyecto llamado The Gift of Life, es un interesante trabajo de packaging que alberga mucha información y diferentes órganos de paño (un corazón, unos pulmones…) convirtiéndose en un regalo perfecto, el regalo de la vida.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips