jueves, 28 de noviembre de 2013

Experiencia a través de las generaciones - Gunnarshögs Gård


Gunnarshögs Gård es una finca conocida por sus productos y por sus alimentos artesanales, una empresa que durante cuatro generaciones se ha consolidado y posicionado como líder en el mercado, convirtiéndose en un icono de tradición y costumbre. A través de Packagingof the world, conozco la historia de esta finca y de cómo el estudio suizo Neumeister recibió el encargo de fabricar una identidad que representase todos estos valores y éxitos del pasado con una expresión contemporánea. Un trabajo diferente, muy cuidado con un gran resultado. 

lunes, 25 de noviembre de 2013

Winecast - Para los amantes del vino

Winecast es una empresa con sede en los Países Bajos, que te permite realizar, a través de su página web, una "cata de vinos en línea".
El diseño que acompaña y refuerza esta marca, ha sido realizado por el estudio creativo Anagrama Branding, éste explora el mundo visual del envío de paquetes y del embalaje o packaging.

Personalmente me parece una idea muy buena y muy interesante (para los amantes del vino) ya que por un coste fijo puedes tener, cada mes y en tu casa, una selección personalizada de seis tipos de vino diferentes.


Vía Anagrama










jueves, 21 de noviembre de 2013

Identidad gráfica de Sainte Marie


Sainte Marie “Monique Ste- Marie”, es una diseñadora textil que cuenta con una identidad visual corporativa, muy elegante, delicada y organizada, que define a la perfección los preciosos productos que Sainte Marie crea y borda de manera artesanal. Ésta ha sido realizada por el estudio creativo La Mamzelle & Co
  
Vía Behance








martes, 19 de noviembre de 2013

Super bolos de madera


Hoy enseño estos divertidos “super bolos” de madera natural, diseñados y fabricados en Nueva Zelanda. Con un diseño inspirados en los icónicos superhéroes, Wooden Super Skittles puede ser perfecto para sorprender a pequeños y a los no tan pequeños estas navidades. Están a la venta aquí.







lunes, 18 de noviembre de 2013

Mossi y sus dibujos experimentales

Se podría decir que los dibujos de Mossi son experimentales, psicodélicos. Para realizarlos Mossi realiza, con sus lápices de colores, un sinfín de líneas que dan como resultado estas asombrosas e intrincadas composiciones que, son el resultado de una investigación y composición facial.

Espero que os guste, a mi me han llamado mucho la atención por su singularidad, por la técnica utilizada y por el efecto de capas y transparencias que se genera, aunque he de reconocer que lo que más me gusta son los detalles de los dibujos.






 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips