miércoles, 26 de marzo de 2014

K. Design House

Design Design es un estudio creativo japonés, encargado de realizar la identidad visual corporativa de K. Design House. Una empresa de arquitectura y construcción, también japonesa, que buscan en todos sus proyectos lograr un equilibrio perfecto entre transparencia y funcionalidad.

Vía Pinterest




lunes, 24 de marzo de 2014

El arte de la precisión

El diseñador gráfico japonés Hideto Yagi, ha sido el encargado de realizar esta increíble y compleja serie de carteles en papel, para promocionar la marca de cutters Olfa.




jueves, 20 de marzo de 2014

Nail Kocostar y Foot Therapy


Arithmetic es una agencia creativa, con sede en Canadá que está especializada en diseño gráfico y de interiores.
Ellos han sido los encargados de realizar el rediseño de Nail Kocostar y Foot Therapy. Una marca de cosméticos femeninos que necesitaba explotar su lado más joven, femenino y alegre.

Un trabajo muy sencillo que luce mucho gracias a las fotos, ¿no os parece?.



  

miércoles, 19 de marzo de 2014

Büro by Socio Design


Büro es una marca de cosméticos naturales para hombres, que busca adaptarse a sus necesidades. Bajo un diseño sobrio que huye de los tópicos; el estudio de diseño londinense Socio Design consigue, mediante un diseño sencillo y con el uso de los materiales comunicar la pureza y la transparencia de los productos Büro.


Vía Behance






lunes, 17 de marzo de 2014

Brindemos con “Ritzling”

Hoy hace justamente un año que publiqué la primera entrada en este blog. Un año que ha estado lleno de sorpresas, aprendizaje y descubrimientos. Un año en el que he intentado mostraros cada día un proyecto especial, en el que a todos los amantes del diseño nos hubiese gustado participar.

Brindemos por este año y por los que vendrán con “Ritzling” un champange inspirado en un mundo mágico, donde la diversión y el optimismo son protagonistas de un diseño barroco realizado por Tardis - Vía The Dieline

Muchas gracias a todos los que me leéis cada día






jueves, 13 de marzo de 2014

Santo Hábito

Davi dos santos es el, diseñador gráfico brasileño, encargado de realizar las ilustraciones y el packaging que acompañan y dan forma, a Santo Hábito, una marca de suplementos alimenticios. 

Me encantan las ilustraciones y los patrones que estas generan así como las originales tomas fotográficas que nos muestran este estupendo proyecto. Podéis verlo al completo aquí.

Vía Pinterest.








miércoles, 12 de marzo de 2014

Phonosynthesis - Música para las plantas

Phonosynthesis (fonógrafo +  fotosíntesis) es el nombre del proyecto académico que hoy os acerco. Un proyecto que comenzó siendo un trabajo de investigación, que analizaba como los diferentes tipos de música, influyen en el crecimiento de las plantas. Un proyecto de análisis muy interesante que ha desencadenado la realización de este estupendo proyecto de packaging. 

La diseñadora que se esconde detras de este trabajo es Mirim Seo. Una diseñadora que me encanta y sobre la que ya os he hablado en más de una ocasión.
Vía Harmony & design





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips