viernes, 27 de marzo de 2015

¡Nos vemos el día 7 de abril!


La semana que viene es Semana Santa. Nos vemos el día 7 de abril con más posts y contenidos interesantes sobre diseño. Deciros además que este blog cumple nada más y nada menos que dos años una "edad" envidiable que se merece ser celebrada en condiciones ;).

Mientras podéis seguirnos en FB Hasta la próxima!! 

Ilustración vía Postcards from Paris


martes, 24 de marzo de 2015

Mild Whistle by Oddds


Mild Whistle’s; Una identidad fruto de una fusión de conceptos que se reflejan con un aire muy “funky” y que alejan a la marca de lo convencional y lo formal. 

El estudio singapurense Oddds ha sido el encargado de realizar esta identidad muy visual, la cual definiríamos como muy “glamurosa y modernista”. Un proyecto muy en la línea de este estudio que abusa de los tonos metalizados y del color turquesa.
 
Vía Behance






lunes, 23 de marzo de 2015

Zumos J+

El estudio Empatía ha sido el encargado de realizar el diseño y la gráfica de esta nueva marca de aguas detox. Una marca fruto de una producción fresca y orgánica de su materia prima. 

Infinitos son los ingredientes que se utilizan en los tan conocidos zumos detox: remolacha, manzana, apio, perejil, etc. Para hacerlos aún más agradables y apetecibles, esta marca marca J+ ha confiado en el estudio mejicano, en donde han realizado un gran trabajo de packaging con un diseño, sencillo, divertido y con una estética total White que nos recuerda al mundo sanitario.

Vía Behance 







miércoles, 18 de marzo de 2015

Daphna-Laurens

Daphna-Laurens es un estudio de diseño de producto holandés, muy innovador que trabaja intensamente, también en ámbitos internacionales, para  lograr nuevas y elegantes formas.

Su identidad visual ha sido renovada recientemente por el estudio George&Harrison quienes han conseguido un resultado muy sencillo y visual.

Vía Behance


martes, 17 de marzo de 2015

Tealicious

Tealicious

Tealicious es una nueva tienda de té de Florencia con la cual su creadora, una sommelier de té Argentina, pretende compartir su pasión por el té con el mundo, para llenarlo de color, aroma y sabor. 

Tealicious necesitaba una buena identidad corporativa que fuese delicada y que transmitiese todas las sensaciones que se pueden experimentar cuanto tomas una taza de té, para ello la creadora de Tealicius confió en la diseñadora italiana Alvarez Juana.
Alvarez Juana
Alvarez Juana
Alvarez Juana
Alvarez Juana
Alvarez Juana

Vía Packaging of the world





miércoles, 11 de marzo de 2015

Monica Ramos, Ilustración

Monica Ramos es una ilustradora filipina, que actualmente vive en Nueva York y que cuenta con un amplio trabajo, del cual yo he querido hacer una pequeña selección. 
Monica ha trabajado para importantes marcas como: The New York Times, Coach, Lucky Peach, McSweeney’s/Portlandia, Rookie Mag, Oh Comely! Hunter Boots x Urban Outfitters, y Good Magazine entre otros.

Os animo a conocer su trabajo y su blog.Vía Monica Ramos






martes, 10 de marzo de 2015

lunes, 9 de marzo de 2015

Afriqua

Adam Longman Parker (Afriqua) encargó al estudio Thorbjørn Gudnason  la creación de una identidad visual para su “alter ego musical”. Afriqua necesitaba una marca que transmitiese el equilibrio entre la música electrónica clásica y la experimental desde un punto de vista y con un enfoque moderno.

Vía Behance




jueves, 5 de marzo de 2015

Sisters Brooklyn

Sisters Brooklyn es un nuevo local situado en Brooklyn, Nueva York. Una cafetería, restaurante, bar que actúa también como sala de conciertos. El diseño gráfico de este nuevo local ha sido creado por el estudio Mogollon.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips