Motif wine nace para satisfacer los sentidos de los amantes del
vino, el diseño, los colores y los patrones.
Motif wine es un vino de pocas palabras pero con mucho que transmitir. Cada una de las variantes de la “Motif Kollektion” tiene algo que contar a través de su etiquetado y con la ayuda de la carta de Motif wine. En ella se explican y representan las características de cada uno de los vinos (el olor, el sabor, la textura…), mediante colores, formas geométricas y superposiciones de las mismas.
Los encargados de realizar todo el trabajo de identidad visual corporativa, diseño de packaging y diseño web ha sido En Garde
Motif wine es un vino de pocas palabras pero con mucho que transmitir. Cada una de las variantes de la “Motif Kollektion” tiene algo que contar a través de su etiquetado y con la ayuda de la carta de Motif wine. En ella se explican y representan las características de cada uno de los vinos (el olor, el sabor, la textura…), mediante colores, formas geométricas y superposiciones de las mismas.
Los encargados de realizar todo el trabajo de identidad visual corporativa, diseño de packaging y diseño web ha sido En Garde
Wow! Me parece una idea realmente genial! Una innovación en el mundo de los packagins del vino muy acertada. Hay que felicitarles.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario Alejandro, a mí también me pareció una idea de lo más atractiva e original. Muy en la línea de todos los trabajos de este estudio.
Eliminar