lunes, 20 de mayo de 2013

Taylors Ol 'Fashion Carnes


El pasado miércoles en el blog os hable sobre la Panadería Elina como bien dijo un compañero esta panadería situada en Atenas es un muy buen ejemplo de que se puede cuidar el diseño en cualquier tipo de negocio.

Hoy os traigo un ejemplo más, en este caso Taylors Ol 'Fashion Carnes, una carnicería situada en los Ángeles que ha confiado su rediseño de marca a Jeff Rauch quien, en mi opinión, ha logrado, a través de una logomarca que recuerda a las marcas de ganado y a los antiguos sellos de moda, que algo tan cotidiano se convierta en especial.




2 comentarios :

  1. Grandioso. Estos detalles son los que convierten una carnicería en "la carnicería". Parece arbitrario pero, poniéndonos en la mentalidad americana, es como comparar una tienda de alimentación de barrio con Dean & Deluca. La gente bien, a la carnicería manda a la asistenta, mientras que Taylor's se convertirá en un sitio en el que les gustará ser vistos. Como pasear en un Ibiza o en un Fiat 500. ¿los dos son coches? si ¿los dos te llevan y te traen? si ¿es lo mismo? ni por asomo.

    ResponderEliminar
  2. Si, totalmente, de hecho me acordé de tu comentario del otro día al escribir este post. Intentaré poner, a menudo, ejemplos de locales tan cotidianos como estos para reforzar la idea de que el diseño es imprescindible en todos los ámbitos si lo que quieres es diferenciarte de la competencia y conseguir darle un valor añadido a la misma.

    Gracias por tu comentario Alex, sabía que te iba a gustar ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips