miércoles, 17 de julio de 2013

Kauniste - Textiles de diseño para el hogar

Kauniste es una firma escandinava que resulto fruto de la unión de dos artesanos y  diseñadores gráficos también de orígenes escandinavos.

Ellos mezclan un diseño fresco, joven y dinámico con técnicas de la serigrafía tradicional y el resultado son estas magnificas prendas del hogar llenas de alegría y calidad.







2 comentarios :

  1. Es increíble como los escandinavos han conseguido una consistencia y una identidad tan marcada en sus diseños. Parece que les sale de forma natural. Hay pocas escuelas que puedan ser reconocibles de forma tan clara como las nórdicas.

    Normalmente, todos nos influenciamos de todos y los estilos acaban mezclándose pero ellos parecen aislarse de algún modo para seguir manteniendo su identidad original.

    Lo más asombroso, bajo mi punto de vista, es la continuidad que se puede ver entre los diseñadores que surgieron entre los años 50-60 y los actuales. En cada uno de sus objetos se mantiene ese aire clásico sin perder ni un ápice de modernidad y encima con un minimalismo envidiable!!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar muchas gracias por tu aportación, si te gusta el estilo escandinavo tanto como a mí, que veo que si, no dejes de visitar el blog Estilo Escandinavo ya que aunque éste está mas enfocado al diseño de interiores de vez en cuando se publican cosas como estas, y si el estilo nórdico es inconfundible y admirable. Un saludo Alex!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips