jueves, 2 de mayo de 2013

Merchandising

Evidentemente a los mecheros, llaveros y bolígrafos les ha o les está llegando su fin... 

Hace un par de semanas Singulares Magazine nos mostraba un par de originales campañas de merchandising que el estudio de diseño “Que tono de verde” ha realizado para dos clientes diferentes.

Las primeras imágenes se corresponden con un “kit” que contiene los ingredientes y el modo de preparación de un mojito que “Que tono de verde" ha diseñado para un local hostelero.




Y estas últimas imágenes se corresponden con unas bolsitas de papel de periódico  personalizadas, realizados para la tienda Zeta Sarón, con olor a lavanda pensados para colgar en el armario.



¿Qué os han parecido?


1 comentario :

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
    Nos das una alegría enorme... y perdona nuestra tardanza descubrirte, no entramos mucho por twitter lo gestionamos desde face...

    QUE CONTENTAS ESTAMOS!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips